• Seleccionar país

Zoom

More Views

MESOSES Mascarilla

Tenemos un producto innovador que te va a encantar, la Mascarilla facial MESOSES le dará a tu piel la luz y el brillo que necesita si está apagada o cansada. Es ideal para actuar sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo.



  • Más info
  • Composición
  • Modo de empleo

Más información



La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Por ello, prevenir, cuidar y tratar la piel es clave para retrasar la aparición de signos del envejecimiento cutáneo. Ser constante en el aporte de hidratación ayudará a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas.

SESDERMA, pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, ha desarrollado un potente cóctel de activos liposomados, diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios.

Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo una piel más tersa y suave. Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial. Está indicada para mejorar el estado de la piel y ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegiendo y estimulando las células de la piel.


There is no available video.

aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.
Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplicar una cantidad suficiente de Mesoses mascarilla usando las yemas de los dedos mediante un suave masaje, de manera uniforme sobre todo el rostro y evitando el contorno de los ojos y las mucosas.
No retirar. Acostarse con el producto.
A la mañana siguiente proceder con la rutina de limpieza y cuidados faciales habituales.
Lo puedes aplicarpuntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita (días de estrés, pocas horas de sueño…).

Aplícalo dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.