• Seleccionar país

Política de ventas Sesderma México

POLÍTICA DE VENTA MERCADO PARTICULAR

A) ALTA DE CLIENTES

Por medio del archivo completo de “Alta de clientes  ” o “Solicitud de crédito”

NOTAS

  • El sistema no permite facturar si los datos están incompletos
  • Por medio de este archivo el Cliente es asignado a su representante
  • El sistema no permite hacer una orden de despacho si el alta está incompleta

 

1. PEDIDO

- Todo pedido solicitado directamente a nuestro equipo comercial, vía electrónica o telefónicamente a la empresa se tomará como pedido en Firme.

Los precios y condiciones del pedido deben corresponder a los vigentes en la lista de precios Sesderma México

2. ENVÍOS

Son directo de Mexsesderma S.A. de C.V. a la dirección de envio notificada por el cliente. 

Pedidos mayores a $4,000.00 pesos el costo de flete  va por cuenta de Mexsesderma S.A. de C.V.

Pedidos inferiores a $4,000.00 pesos, el flete va a cargo del cliente, se incluye costo en factura.

NOTAS: El tiempo de traslado de La paquetería,  varía en función a la ciudad donde se encuentre el cliente, los pedidos enviados antes de las 13:00 hrs. Se entregan de 48 a 72 hrs.

3. PAGOS

- Los pagos  los deben  realizar a nombre de Mexsesderma .S.A. de C.V

1.- Por transferencia electrónica o depositar el valor correspondiente en nuestra cuenta corriente de Scotiabank o Bancomer  y  entregar  el  comprobante  de  depósito respectivo a nuestro equipo comercial ó enviarlo vía  correo electrónico

2.- Con tarjeta de crédito: El cargo será aplicado en pesos mexicanos (MXN) se aceptan tarjetas emitidas en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sean  Visa o Mastercard, los cargos procederán en los términos y condiciones de su tarjeta y banco emisor, los cargos serán por el precio vigente del o los productos adquiridos por el usuario más IVA. En caso de que alguna tarjeta de crédito sea rechazada, el usuario será informado inmediatamente.

POR DISPOSICION OFICIAL PARA REALIZAR SU  PAGO CON TARJETA DE CREDITO DEBE ENVIAR COPIA DE IFE DEL TITULAR (en caso de mexicanos) O PASAPORTE (en caso de no mexicanos).

NOTA: Cualquier excedente resultante al realizar pagos con tarjeta de crédito se tomará como saldo a favor del cliente para su siguiente pago.

4. NO RECONOCEMOS DEVOLUCIONES DE:

- Mercancía  con  sellos  rotos,  envases  comenzados,  en  mal  estado,  con  marcas  especiales  o etiquetas destruidas.

- Mercancía deteriorada por manejo inadecuado en el almacenamiento, inventario y exhibición, fuego, humo, vejez, agua, por no adoptar las condiciones definidas para cada mercancía o por factores no imputables a Mexsesderma S.A. de C.V.

- Mercancía  que  no  haya  sido facturada por  Mexsesderma S.A. de C.V. 

5. PÉRDIDAS,  ROTURAS,  FALTANTES,  DAÑOS DE MERCANCÍA EN TRANSPORTE ENVIADOS POR MEXSESDERMA S.A. DE C.V.

- Cuando la mercancía es enviada directamente desde  las  bodegas de Mexsesderma S.A. de C.V. y presenta  roturas,  faltantes o daños,  nuestros  clientes  deben  informar  dentro  de las  24 hrs  siguientes a la fecha de entrega de la mercancía y anexar fotografías de los sucedido.

- En toda mercancía entregada vía paquetería (multipack, estafeta y/o fedex), el cliente tiene la obligación de revisar que el paquete es entregado debidamente cerrado y sellado, en caso contrario, debe anotar su inconformidad a un lado de la firma de la guía de recepción.

6. MERCANCÍA NO SOLICITADA

- Cuando  el  cliente  reciba  mercancía no solicitada nos debe remitir esta mercancía dentro de las 24 hrs. siguientes  a  la  fecha  de  entrega  de  la  mercancía,  de  lo  contrario se dará por entendido  la  aceptación  por  parte  del  cliente.

ALTA DE CLIENTES

Sesderma, ha sido creado para satisfacer las necesidades de sus pacientes ofreciéndoles productos personalizados para cada tipo de piel, gracias al uso de la dermatología integral, que combina innovación técnica con el feed-back del cliente.

Para poder distribuir nuestra marca es importante tener los siguientes documentos para darle de alta en nuestro sistema:

  • Formato de alta (solicitar documento)
  • RFC
  • Comprobante de domicilio
  • Documento de identidad del representante legal

CONDICIONES DE COMPRA:

  • Los pedidos los puede solicitar en la siguiente dirección: ventas.mx@sesderma.com
  • No existe un monto mínimo de compra, para compras menores a $4.000mn el cobro por envío es de $100mn.
  • No se aceptan Devoluciones
  • No se envía el producto sin recibir el comprobante de pago (favor enviar a la siguiente dirección: clientes.mx@sesderma.com)

DATOS BANCARIOS DE MEXSESDERMA S.A. DE C.V.

SCOTIABANK INVERLAT Cuenta: 00103974901
Clave Interbancaria: 044180001039749013

BBVA BANCOMER Cuenta: 0191944002
Clave Interbancaria: 012180001919440024

 

POLÍTICAS DE CANJES Y DEVOLUCIONES

  • Las devoluciones de productos serán gestionadas por Atención al Cliente (telemarketing).
  • La devolución se hace por medio de nuestro operador logístico.
  • Se admitirán devoluciones de productos con fecha mínima de caducidad de 6 meses.
  • No aceptaremos canjes/devoluciones de productos dañados o con fecha de caducidad vencida.
  • No se realizarán canjes de material caducado.

MAPA DEL PROCESO

 

 

GRACIAS POR PREFERIR NUESTRA MARCA.