• Select Country or region

Zoom

More Views

RETI AGE CREMA FACIAL 50ML

Reti Age /
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.50ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.50ml.
Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Más beneficios que aportan otros activos de la línea:
- Unifica el tono de la piel: Vitamina C.
- Acción antioxidante: Vitamina C, Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene.
- Antiarrugas: Péptidos miméticos, Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10.
- Calmantes y antiinflamatorios: Ácidos boswéli- cos.
- Antibolsas y antiojeras (en el contorno de ojos): Extracto de castaña, Alfa-arbutina, Pinadediol, Camphanediol.

There is no available video.

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil.
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.